Cesáreo Molina critica lo que dice que es “una mal proyecto de reforma de la plaza de Ramón y Cajal”
El concejal socialista, Cesáreo Molina ha insistido en las críticas al Gobierno Municipal por el proyecto de reforma de la Plaza de Ramón y Cajal del que dice que “nacía por dos veces con muchos defectos”, sin escuchar a los vecinos, ni a los profesionales, ni a los usuarios del parking subterráneo”.
Para Molina el Gobierno Municipal no ha pensado en la accesibilidad al parking, al no instalar un ascensor como se reclamaba desde el Grupo Municipal Socialista, o al menos haber dejado el hueco preparado para su instalación posterior para evitar tener que volver a levantar parte de la obra realizada.
Insiste el concejal socialista en que este proyecto ha sido realizado con fines electoralistas añadiendo que al día siguiente de terminar el carnaval ya se procedía a desmontar la carpa sin poder celebrarse la habitual Feria Agroalimentaria que supone dice un importante escaparate para el sector.
Cesáreo Molina afirma que las obras han dado como resultado una plaza “gris que a mucha gente no le gusta” y que “no cuadra con el entorno” con un pavimento manchado y en muchas zonas con desperfectos en las baldosas.
Concluye señalando que lo que considera como “un antojo electoral del PP” ha producido una plaza con apariencia “más vieja que la anterior”, sin accesibilidad al parking, con un pavimento sucio y con un millón de euros menos en las arcas municipales.