La Semana Santa culmina con la Procesión del Encuentro de la Santísima Virgen con su Hijo Resucitado.
Tras una emocionante y solemne Semana de Pasión en Villarrobledo, el Domingo de Resurrección llegaba con la Procesión del Encuentro de la Santísima Virgen con su Hijo Resucitado.
Una Semana Santa que ha lucido en todo su esplendor y que terminaba hoy con la procesión del Resucitado en la que el luto daba paso a la luz, os aplausos, celebrando en las calles la Resurrección de Cristo.
Como manda la tradición participaba el paso de Santa María Magdalena, San Juan Evangelista, Nuestra Señora de la Esperanza y el Paso de Jesús Resucitado, en una procesión y encuentro, realizado en la Plaza de Santa María, lleno de sentimiento y respeto.
Tras el encuentro en el que Nuestra Señora de la Esperanza, abandona el luto al reconocer a su Hijo Resucitado, las imágenes han procesionando hasta la iglesia de San Blas, rodeados de público y acompañadas de la música de cornetas y tambores de las Agrupaciones Musicales de Villarrobledo que han llenado la ciudad de acordes cofrades durante toda la Semana Santa.
Se pone punto y final así a una Semana Santa intensa en Villarrobledo.