El vicesecretario PP, Pedro Rollán muestra el apoyo del PP nacional al candidato a la alcaldía Valentín Bueno.
El vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP nacional, Pedro Rollán, ha visitado hoy Villarrobledo para mostrar el apoyo d ella dirección del partido y de su presidente Alberto Núñez Feijóo a Villarrobledo y al candidato a la reelección, Valentín Bueno.
Así, el Secretario General provincial del PP, Bernardo Ortega agradecía este apoyo a Villarrobledo y también al PP Regional con su candidato a presidir la Junta de Comunidades, Paco Núñez. Ortega ha señalado que el 28 de mayo la cita con las urnas es de ámbito local y regional pero con la mirada puesta también en la próximas elecciones generales.
El Secretario General se muestra convencido de que Paco Núñez conseguirá llegar al Gobierno de la Región para llevar a cabo su proyecto de crecimiento para Castilla la Mancha y con la importancia que ello conlleva para poder trabajar en consonancia con el Gobierno del PP en Villarrobledo y con Valentín Bueno para poder materializar los proyectos que necesita nuestra ciudad y que necesitan del empuje de la administración regional.
Para Ortega, el próximo 28 de mayo, los ciudadanos elegirán entre dos modelos, el del partido socialista que afirma que “esta acabado” y el del PP que califica como “de la ilusión, de la esperanza, de la creación de empleo y la bajada de impuestos”.
Por su parte, el Vicesecretario Nacional ha puesto en valor la gestión realizada por Valentín Bueno en estos 4 años, consiguiendo “ordenar las cuentas, mejorar los servicios y reforzar las infraestructuras” por lo que se muestra convencido de que el próximo 28 de mayo, los votos refrendarán en las urnas toda esta gestión.
Un respaldo a la gestión realizada y a la que está por llegar en Villarrobledo y también en la Región con el candidato, Paco Núñez del que dice que ha recorrido la región entera, sentándose con todos los colectivos y escuchando a los vecinos.
En este sentido, Pedro Rollán afirma que “Castilla la Mancha es una tierra de oportunidad que necesita librarse del freno de mano de las políticas fallidas del Partido Socialista”.
Rollán señala que los ciudadanos tienen que tener “meridianamente claro” que cualquier gobierno socialista en los municipios, diputaciones o comunidades autónomas a partir del 28 de mayo va a estar trabajando “al servicio de Pedro Sánchez” de cara a las elecciones generales.
Por todo ello, concluye que lo que el PP quiere es tener alcalde como Valentín Bueno que reivindica ante cualquier gobierno lo que es bueno para su ciudad, presidente como Paco Núñez para que pueda establecer su proyecto “de prosperidad” para la región, con esa propuesta del eje de crecimiento en el Sur de Europa junto a Andalucía y Madrid, para que pueda bajar los impuestos por lo que recuerda que el 28 de mayo los ciudadanos tiene la oportunidad de “decidir y de elegir”.