Mario de la Ossa compromete su primera medida como Alcalde a la defensa del Hospital.
El candidato de SPV a la Alcaldía de Villarrobledo, Mario de la Ossa, ha valorado hoy la manifestación en defensa de la Sanidad convocada ayer día 21 de mayo en la que afirma que centenares de vecinos y vecinas se manifestaron en defensa de la sanidad pública, universal y de calidad.
En este sentido, señala que la primera gestión que realizará como alcalde será la de exigir que el Hospital de Villarrobledo sea tratado como se merece.
Incide en que de nuevo, Se Puede Villarrobledo fue el único partido de los que están en el Ayuntamiento que asistió a esta movilización, criticando a PP y PSOE por no haberse personado en la misma.
De la Ossa Collado expone que “todos los políticos de Villarrobledo deben estar unidos en la defensa del hospital”, apoyando a la ciudadanía.
De La Ossa describe al Hospital de Villarrobledo como un sitio que se ha convertido en un almacén de medicamentos o en un «centro de salud grande» cuando dice que debería estar luchando por convertirse en un Hospital de referencia en alguna especialidad para atraer especialistas que no solo lo enriquezcan si no que ayuden a ponerlo en el mapa y a fijar población en Villarrobledo.
En otro orden de cosas señala critica que se sigan produciendo derivaciones a Albacete y a la sanidad privada, dice que con el único interés de maquillar las cifras y «hacer negocio».
Finalizaba invitando a la ciudadanía al próximo acto de campaña que la formación celebrará mañana martes 23 de mayo a las 20:00 en el parque infantil de tráfico del Barrio Socuéllamos.