Déjà Vu y SPV invitan al concierto solidario a favor de las protectoras de animales de Villarrobledo.
Se Puede Villarrobledo ha presentado lo que denominan como “El Verano Joven” que tendrá su punto fuerte en la terraza Déjà Vu el próximo sábado 5 de agosto desde las 18:00 con un concierto a cargo de grupos y artistas de Villarrobledo que además será solidario para colaborar con las protectoras de animales de la localidad.
Ana García, encargada de Déjà Vu invita a acudir a esta jornada solidaria que dará una oportunidad a los grupos de artistas de Villarrobledo , señalando que desde este establecimiento siempre están dispuestos a colaborar en este tipo de eventos para el disfrute de los vecinos y vecinas y para ayudar a una buena causa.
Por su parte Mario de la Ossa, concejal del Ayuntamiento, ponía en valor la necesidad de organizar este tipo de eventos en la localidad para dar una oportunidad tanto a los jóvenes artistas como a la juventud de Villarrobledo que afirma que carece de alternativas de ocio saludable en el municipio.
De La Ossa invitaba a este concierto que cuenta con una entrada de 3 euros, destinados a las protectoras de animales . Además a ello se une la iniciativa del establecimiento de donar 1€ de cada mojito que se venda dentro de su “fiesta de los mojitos”.
Respecto de los grupos que participarán en el concierto afirma el concejal que se anunciarán próximamente según se vayan produciendo las confirmaciones.
Aprovechaba De La Ossa para agradecer a la gerencia de Déjà Vu la generosidad a la hora de ceder sus instalaciones para la celebración de este concierto demostrando lo solidaria que es la ciudad.
Andreea Obreja, miembro de SPV, animaba a la ciudadanía a unirse a la actividad que servirá de plataforma para una gran cantidad de jóvenes y grupos musicales que afirma que carecen de oportunidades y otras plataformas para darse a conocer.
Obreja se refería también al destino de la recaudación “que será íntegro” para las tres protectoras de animales de Villarrobledo “Huellas de Vida, el Albergue La Esperanza y Mis Pisadas Gatunas que señala que necesitan todo el apoyo de la ciudad ya que incide en que están desbordados “y apenas tiene ayuda desde el Ayuntamiento.”
En este sentido Obreja se refería a que son múltiples las formas de ayudar a estos colectivos, desde la iniciativa individual ejerciendo el voluntariado, adoptando animales, haciendo donaciones o con iniciativas como la que llevan a cabo desde Se Puede Villarrobledo.
Finalizaban remarcando el llamamiento a adquirir las entradas entre el voluntariado de SPV o en el propio Déjà Vu, así como en diferentes establecimientos de la localidad que se anunciarán próximamente.