El Candidato al Senado, Valentín Bueno, ha pedido el voto para el Partido Popular a todos los que quieren un cambio hacia un Gobierno “moderado y fuerte” alejado de “chantajes y trincheras”.
A cerca de 24 horas del cierre de la campaña electoral el Candidato del PP al Senado por la provincia de Albacete, Valentín Bueno, ha señalado que desde el Partido Popular se ha realizado una campaña de cercanía a las personas, dando a conocer sus propuestas y el modelo de país de Alberto Núñez Feijóo.
Unos intensos días en los que afirma que se ha hecho hincapié en la importancia de contar con un Gobierno “de mayoría, sin tutelas, ni chantajes” como afirma que ha ocurrido en estos 5 años de Gobierno de Pedro Sánchez, dependiendo de Bildu, ERC o Podemos y como dice que volvería a pasar añadiendo a SUMAR e incluso con la necesidad de unirse también a la CUP.
Valentín Bueno afirma que el proyecto del PP “no esconde nada, ni dice nada que no vaya a hacer” y en este sentido critica que Pedro Sánchez no haya aclarado si pretende seguir adelante con su propuesta para pagar por circular por las autovías.
También dice que Sánchez tendrá que aclarar si aceptaría el referéndum que están pidiendo fuerzas como Bildu, ERC o SUMAR.
Con todo ello, el Candidato pide al voto para el PP de todos los mayores que afirma que verán aseguradas sus pensiones y todas las prestaciones sociales que les pertenecen, defendiendo la herencia de la Constitución del 78 y la convivencia de todo el país.
Así mismo pide el voto de los jóvenes a los que afirma que se les ha dicho que van a vivir peor que sus padres, algo que Bueno añade que el PP no va a permitir.
Pide el voto también a los que siempre les han votado y a los que en algún momento dejaron de hacerlo y también a los que nunca les han votado pero quieren un cambio real en España, incluso a aquellos que en Castilla la Mancha votaron a Page pero no se ven representados por Pedro Sánchez y sus políticas, afirmando que todos ellos se “sentirán cómodos” con una Gobierno de Alberto Núñez Feijóo para las mayorías, “un gobierno de soluciones y no de ideologías”.
Valentín Bueno ha llamado al voto a todos los ciudadanos, a pesar de las condiciones y del calor, buscando dice la abstención desde el Partido Socialista, ya que insiste en que de este día dependerán los próximos 4 años.
Insiste Bueno en que el PP propone un Gobierno de gestión que no legislará desde la ideología como afirma que ocurrió con la Ley del Sí es Sí cuyas consecuencias han sido más de 1,000 penas rebajadas y más de 100 excarcelaciones de agresores sexuales.
Por contra señala que Alberto Núñez Feijóo blindará la sanidad, la educación y los servicios sociales, con una apuesta clara por el mundo rural de alguien que proviene del mundo rural y conoce su problemática y el reto que supone la despoblación.
Además apunta Bueno que Feijóo es el único que ha hablado esta campaña de políticas de agua, proponiendo un Plan Hidrológico Nacional y la inversión de 40 mil millones de euros para la mejora del saneamiento y abastecimiento en pueblos y ciudades, para la mejora de presas, canales y riegos.
Para el Candidato, el mundo rural ha estado abandonado con el Gobierno socialista, recordando que en todos estos años, en cada presupuesto se llevaba la enmienda para la construcción de 4 rotondas en la Nacional 310 de nuestra ciudad, que nunca fue atendida.
Por ello afirma que se necesita de un gobierno que se preocupe por todos los territorios por igual ya que no hay una España de dos velocidades, comprometido a defender a nuestra provincia y a Villarrobledo en el senado, junto a la candidata Carmen Navarro en el Congreso.
Por último, vuelve a llamar al voto y a que el domingo los ciudadanos elijan la papeleta del Partido Popular porque asegura que si no es esa la papeleta que eligen será “un papelón para España”.