Obras pabellón pintores

Los socialistas consideran una «chapuza” del partido popular las obras del pabellón polideportivo de “los pintores”.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Graciela Arenas, ha denunciado hoy lo que considera una “chapuza” en relación a las obras realizadas por el Gobierno del Partido Popular en el Pabellón “Pintores”.

Según explica la portavoz, hace apenas cuatro meses acabaron las obras de remodelación, acondicionamiento y mejora de la eficiencia energética de esta y otras instalaciones municipales, recordando la concejala, que el alcalde, Valentín Bueno con el concejal de deportes, Miguel Hergueta afirmaban haber invertido con subvenciones de los fondos europeos del IDAE cerca de 367.000 euros sólo en esta instalación municipal. En concreto decían que habían dedicado 22.000 euros en la remodelación de la pista de parqué, 300.000 en la renovación de la envolvente térmica, cerca de 25.000 en la renovación de las iluminarias y otros 20.000 en la renovación del sistema de calderas.

Arenas señala que en que cuatro meses se puede ver como el techo del pabellón está completamente mojado, con goteras y humedades que además recalan por las paredes y está perjudicando al suelo de parqué recién instalado, con la pista agrietada, abombada y levantada, parte del techo se ha desprendido debido a esas humedades y el techo principal tiene plaquetas mucho más oscuras a punto de desprenderse con el riesgo que esto conlleva.

Desde el Grupo Municipal Socialista exigen responsabilidades al alcalde, Valentín Bueno y al equipo de gobierno y requieren que se arreglen de inmediato los desperfectos, pero sobre todo exigen y van a hacer una investigación exhaustiva de fiscalización para saber por qué apenas cuatro meses después de la remodelación de esta instalación se encuentra en este lamentable estado.

Para los socialistas el Partido Popular de Valentín Bueno está demostrando ser unos nefastos gestores para Villarrobledo. No velan por el interés de la ciudad y pretenden, además, que “las chapuzas que ellos hacen las paguen entre todos los vecinos y vecinas”, aumentando los impuestos dice, “en cada oportunidad que se les presenta”.

Para Arenas, el Partido Popular de Valentín Bueno carece de un proyecto de futuro para Villarrobledo. Su gestión se caracteriza dice, por la improvisación, y señala que son los ciudadanos los que soportan el peso financiero de sus ambiciosas obras, como la remodelación de la Plaza Vieja. En resumen, Arenas sostiene que los vecinos y vecinas están pagando el doble debido a la nefasta administración del Ayuntamiento de Villarrobledo por parte del Partido Popular.

Similares...