La corrida de toros del domingo de Ramos se saldaba con puerta grande para los 3 diestros de la tarde.
Villarrobledo disfrutaba en la tarde del Domingo de Ramos de una gran tarde de toros de la mano de los diestros, Sergio Felipe, que tomaba la alternativa, José Fernando Molina y Adriano con toros de Voltalegre.
Un total de siete orejas se repartieron en una tarde desapacible por le viento que no impidió que los tres toreros salieran a hombros de la plaza de Vilarrobledo.
Abría el festejo Sergio Felipe que se mostró muy entregado en una tarde muy especial para él teniendo en cuenta que tomaba la alternativa. El torero de Albacete cortó dos orejas al toro de su alternativa tras una buena faena y le cortó otra al sexto, que pudo ser de mayor premio de no ser por el fallo con la espada.
José Fernando Molina tuvo que acudir a la enfermería tras la faena de su segundo toro, al ser cogido por la taleguilla en la zona de la ingle al entrar a matar, aunque todo quedó en un susto. A base de raza, valor y buen toreo, el diestro albaceteño le arrancó las dos orejas al quinto de la tarde.
Por su parte, Adriano pudo haber obtenido un premio mayor en sus dos toros después de dejar dos buenas faenas, pero el fallo con la espada en ambas dejó todo en una oreja por animal.