Bernardo de La Cruz se despide del Don Octavio CP Villarrobledo: “Ahora soy un aficionado más y un troyano toda la vida”.
Bernardo de la Cruz se despide del CP Villarrobledo para emprender nuevos proyectos fuera del mundo deportivo.
Así lo señalaba Berni en su despedida, acompañado del Presidente del Club y de los miembros de la Directiva, desde el césped del Barranco del Lobo, señalando que ha sido una decisión meditada durante tiempo a la que también han contribuido circunstancias personales que le han llevado a poner punto y final a su labor en el mundo del fútbol.
Afirma sentirse orgulloso de haber defendido los colores del Club tanto en sus 4 temporadas como jugador, como en los 5 años como directivo, recordando el mejor momento vivido con el ascenso del CP Villarrobledo a Segunda B.
Momentos que se lleva consigo agradeciendo a todos los que han estado a su lado desde el primer momento, cuando se tomó la decisión de dar un paso al frente del Club, muchas personas, patrocinadores, familia y amigos, afición, que han apoyado en las buenas y también en los malos momentos.
Anima a la afición a que sigan apoyando a su equipo ya que afirma que hay mucha gente trabajando a diario para que el proyecto siga adelante y señala que ahora él es un aficionado más y un “troyano toda la vida”.
En su nueva etapa, Berni se desvincula totalmente del mundo deportivo ya que señala que siempre tuvo claro que cuando su etapa en el Don Octavio CP Villarrobledo terminara no estaría en ningún otro Club y añade que en todo este tiempo ha puesto toda su energía y esfuerzo en el Club rojillo, consiguiendo mantenerse cuando muchos otros clubes desaparecieron en momentos complicados, sobre todo a consecuencia de la pandemia.
Bernardo de la Cruz, se lleva experiencia, en unos años de mucho aprendizaje, un “máster en paciencia” dice, y el haber trabajado sobreponiéndose siempre a las dificultades que afirma que “han sido muchas”.
Berni dice que se va con la “conciencia tranquila” porque afirma que a pesar de las equivocaciones, todo lo que hizo fue siempre con la mejor intención.
Por su parte, el Presidente del Club, Ángel Pozo agradece el trabajo realizado por Berni en todo este tiempo y agradece la ayuda y apoyo que la mostrado en este primer año en la presidencia, con una buena relación que mantendrán fuera de las paredes del Club.
Añade que Bernardo de la Cruz era secretario en la Directiva y que ya se han tomado las acciones oportunas para su sustitución aunque para pensar en nuevo director deportivo esperarán a la próxima temporada.
Ángel Pozo le ha deseado suerte en su nueva andadura, esperando verlo, como aficionado en el Barranco del Lobo.