El Don Octavio CAB Villarrobledo celebra el fin de la temporada de pista preparando ya la temporada de balonmano playa.
El Don Octavio CAB Villarrobledo celebraba el fin de temporada de pista con una fiesta de convivencia en los jardinillos municipales, en la que participaba, el cuerpo técnico, los chicos y chicas de la escuela deportiva y sus familias.
Un evento en el que como explica, el miembro del CAB, Lisardo Fernández, también se reconoce el trabajo y esfuerzo de todos los niños, niñas y jóvenes de la escuela, agradeciendo el apoyo de las familias.
Para Fernández ha sido una buen temporada de invierno en cuento a resultados, con el equipo juvenil subcampeón de Castilla la Mancha, con un buen papel de las categorías femeninas y con los equipos creciendo, contando con alrededor de 140 chicos y chicas en categorías base lo que para el Club supone una motivación para seguir trabajando por el balonmano en Villarrobledo.
Una cantera muy nutrida, lo que para Lisardo Fernández supone que el balonmano está en auge, con una puesta firme del CAB en la parte técnica con la llegada de Adrián Cobreros y reforzando las categorías base que son el futuro del Club.
Precisamente el director técnico de la escuela del CAB, Adrián Cobreros, señala sentirse muy orgulloso de los resultados obtenidos no solo a nivel deportivo sino también a la hora de que los niños, niñas y jóvenes se interesen cada vez más por el balonmano, agradeciendo a la directiva del Club su confianza y a los chicos y chicas su trabajo y compromiso, así como a las familias el apoyo para que el CAB siga creciendo.
Cobreros señala que ver los pabellones llenos cada tarde con cientos de chicos y chicas entrenando su deporte es un satisfacción, entendiendo que el objetivo más importante de una escuela deportiva es la formación integral de los jóvenes y que integren en su vida todos los valores que el deporte aporta y que les servirán para su futuro, tanto deportivo como personal.
Terminada la temporada de pista, el CAB prepara ya la temporada de balonmano playa. Muy ilusionados en el Club porque lo que en su día fue una iniciativa novedosa en Villarrobledo, en poco tiempo ha crecido, contando para este año con una pista más, pasando, con la colaboración del Ayuntamiento de dos pistas a tres y con proyectos importantes como la celebración de citas importantes durante este verano.
Acompañaba en esta fiesta de fin de temporada del Don Octavio CAB Villarrobledo, el concejal de deportes, Miguel Hergueta que daba la enhorabuena al Club por su trabajo diario con los chicos y chicas en la escuela y por sus éxitos deportivos, no solo en esta temporada sino a lo largo de los años.
Destaca el concejal la buena sintonía entre el Club y la concejalía de deportes, celebrando así mismo esa nueva pista con la que el Club cuenta para seguir potenciando el balonmano playa que pone de manifiesto la ilusión del CAB por el deporte ya que sin apenas descanso inicia la temporada de verano con una modalidad de balonmano que crece deprisa y que supone una oferta deportiva más dentro de la amplia oferta con la que ya cuenta Villarrobledo gracias a todos los clubes de la localidad.