Afibrovi invita a su Gran Tómbola que este año alcanza su décimo octava edición.
La concejal de bienestar social, Cristina García, junto a la presidenta de Afibrovi, Eugenia Ramírez y los miembros de la Junta Directiva de esta asociación, Ove Andersson y Cesárea Marchante ha invitado a la Gran Tómbola de Afibrovi que este año alcanza su décimo octava edición.
Una cita solidaria tradicional a finales del mes de mayo, destacando García la importancia de apoyar a Afibrovi para que pueda seguir ofreciendo sus talleres y terapias siempre dirigidos a mejorar la calidad de vida de sus usuarias y usuarios.
La concejal del Gobierno reitera el agradecimiento a Afibrovi por su labor todos los días del año y por seguir potenciando iniciativas que además de aspecto económico contribuyen a dar visibilidad a esta enfermedad por cuyo reconocimiento lleva años trabajando la asociación, ofreciendo todo el apoyo del Ayuntamiento en todos sus proyectos.
Por su parte, Eugenia Ramírez recuerda que la Gran Tómbola de Afibrovi es una cita emblemática en Villarrobledo, recordando que todas las papeletas tienen premio y agradeciendo la gran colaboración que obtienen siempre de comercios y empresas a la hora de donar los regalos que quienes compran los boletos pueden llevarse a casa.
La Tómbola abrirá sus puertas a las 7 de la tarde, del viernes 24 de mayo, instalada como de costumbre en los arcos del Ayuntamiento, agradeciendo también la ayuda de todos y todas las voluntarias de la asociación que ayudan en la organización y montaje de la tómbola que cada año realizan con ilusión.
Añade Eugenia Ramírez que el dinero recaudado con la Tómbola supone una ayuda muy importante para Afibrovi a la hora de dar continuidad a sus terapias y de atender a sus usuarios, señalando que cada día reciben a personas con fibromialgia por lo que todos los recursos y ayuda son muy bien recibidos.
En el mismo sentido se expresaba Ove Andersson, reiterando los agradecimientos a empresas y particulares por la donación de los regalos, recordando que Afibrovi ofrece terapia de psicología, terapia ocupacional, fisioterapia y otro tipo de talleres que fomentan la socialización y la convivencia entre las pacientes por lo agradecen la solidaridad de todos los vecinos con esta actividad y con todas las que se proponen desde la asociación.
La Asociación que tiene su sede en el edificio del Mercado de Abastos está abierta a todas las personas que necesiten información, acompañamiento y ayuda ante la enfermedad o la sospecha de padecerla.
Animan a comprar las papeletas para llevarse un buen regalo y a acompañarles en la tarde del viernes.