Partido Popular, elecciones europeas

Valentín Bueno pide el voto para “la libertad, la democracia y la igualdad, valores que representa el Partido Popular”.

El Alcalde de Villarrobledo y Presidente del PP local, Valentín Bueno, acompañaba, junto a los concejales del gobierno y el Secretario General Provincial, Bernardo Ortega, al candidato a las elecciones europeas, Santiago Sánchez en una visita de campaña realizada al mercado municipal de los sábados.

Desde allí Bueno pedía el voto para el partido popular alegando que “nos estamos jugando mucho, el futuro de España y seguir construyendo una Europa de futuro”.

Valentín Bueno animaba a todos los ciudadanos a acudir a las urnas el próximo 9 de junio pero en especial a los jóvenes que también deben dar su opinión sobre la Europa que quieren, señalando que las políticas europeas repercuten y mucho en nuestro país y por tanto en Castilla la Mancha y en Villarrobledo.

“Un voto de ilusión y energía” que pide para contar con un Partido Popular fuerte en Europa, incidiendo en que los principios de libertad, igualdad y democracia que defiende el PP “están ahora en juego” con las políticas del partido de Pedro Sánchez del que dice que “ha roto los pilares de la Constitución” aprobando la ley de amnistía, gobernando con partidos minoritarios que lo que tienen en común, según Bueno, es “que van en contra de España y por tanto en contra de Europa”.

Para el Presidente de los populares de Villarrobledo, el voto al Partido Popular es la única forma de combatir las políticas “destructivas”, desde el “sanchismo” y los extremos.

Por su parte, el candidato, Santiago Sánchez apunta que el 9 de junio es una “oportunidad extraordinaria” para ofrecer una respuesta a las políticas del Gobierno de España que están “deteriorando institucionalmente nuestra democracia”. Un Gobierno que califica como “colapsado y calcinado”, con un Presidente “mintiendo todo el tiempo a los ciudadanos”.

Santiago Sánchez afirma que el Presidente del Gobierno “ha abandonado su agenda, sin atender los problemas de los españoles” por lo que desde el Partido Popular trabajan para dar una respuesta frente a quienes “dividen a la sociedad”.

Es por ello que el candidato apunta que están hablando con los agricultores a quienes desde el partido socialista se ha pretendido “criminalizar”, hablando también dice, con los industriales, sectores, que como el resto, necesitan un uso eficaz de los Fondos que llegan desde Europa.

Así, el candidato afirma que es necesario concentrar el voto en el PP, el próximo 9 de junio para por un lado, “construir Europa” y para dar el mensaje claro de que “la sociedad española no está de acuerdo con las políticas de Pedro Sánchez” ni con que su agenda se centre únicamente en su “supervivencia política”.

Similares...