El CBV El CBV es recibido por el Alcalde tras su reciente ascenso a Liga EBAEl CBV

El CBV es recibido por el Alcalde tras su reciente ascenso a Liga EBA.

Tras la emocionante Final Four celebrada en Villarrobledo, en la que el CBV conseguía el ascenso a Liga EBA, el equipo junto a su entrenador, Manuel Jiménez “Junior”, era recibido por el Alcalde, Valentín Bueno y por el concejal de Deportes, Miguel Hergueta, en el Ayuntamiento,

En este marco, el Primer Edil felicitaba a los jugadores y al Club por este nuevo triunfo para el deporte local, incidiendo en la buena temporada realizada, consiguiendo ser también Campeones de Copa, poniendo el broche de oro con el ascenso a Liga EBA.

Celebra el Alcalde que la Fina Four se jugara en Villarrobledo pudiendo conseguir el ascenso en su ciudad, rodeados de su afición.

Para el Alcalde, Villarrobledo disfruta con el espectáculo del baloncesto y ahora con nueva categoría, espera que el apoyo continúe y que el CBV sigan siendo embajadores de Villarrobledo, deseándoles muchos éxitos en la nueva temporada.

Por parte del equipo, Alex Caulín señala que es difícil explicar las sensaciones vividas durante la Final Four, con el pabellón Pintores lleno de aficionados que les acompañaron en esta importante cita que afirma que llevaban muy bien preparada, dispuestos a no decepcionar a nadie. Una final “muy especial” vivida dice, con emoción y contentos de haber conseguido el objetivo, no sin sufrimiento, del ascenso.

Añade que conseguir el ascenso en casa fue un añadido a la alegría de haber ganado el partido que les daba paso a Liga EBA.

Tras la celebración, el equipo ya comienza a pensar en la próxima temporada, con muchas ganas de comenzar esta nueva andadura.

Concluye Junior destacando el trabajo, constancia y compromiso de los jugadores que finalmente ha dado sus frutos.

Una eliminatoria, pero habiendo conseguido realizar el trabajo que preparan con sus entrenamientos, entendiendo que fue una semifinal muy igualada y que se jugaban la victoria en pequeños detalles. Modesto el entrenador en sus palabras pero sin ocultar la satisfacción de que un equipo amateur en el que los jugadores atienden a estudios y trabajo haya conseguido fuerza de dedicación el ansiado ascenso, acompañados de la afición que afirma “que ha dado un plus al equipo”.

finalmente el Club después de su apuesta por dar un pequeño paso atrás, ha cogido impulso, preparados ahora, según afirma Junior para el salto de categoría.

Similares...