Villarrobledo ha acogido este fin de semana la quedada nacional de coches Citroën AX.
El Club AX España ha organizado en Villarrobledo una de sus quedadas a nivel nacional con la que casi una veintena de coches modelo Citroën AX han estado expuestos en la Plaza de Ramón y Cajal, aprovechando para conocer nuestra ciudad y nuestro entorno a través de la afición al motor y en concreto a este clásico modelo de coche.
Así lo señala uno de los miembros del Club, señalando que durante el año, realizan diferentes quedadas en diferentes puntos de la geografía española, estrechando vínculos entre los amantes a estos vehículos.
A Villarrobledo llegaban por tanto, visitantes desde Madrid, País Vasco, Jaén, Granada o Asturias, viajando en un coche del que disfrutan que ya por tiempo son considerados clásicos y que era muy habitual ver por las calles hace más de 20 años.
Los primeros coches comenzaron a llegar ya el pasado viernes, para disfrutar de toda la jornada del sábado en Villarrobledo, aprovechando para visitar las Lagunas de Ruidera y a la vez conocer nuestra gastronomía y nuestra ciudad por primera vez para muchos.
En definitiva el gusto por viajar en Citroën AX hasta el lugar de la quedada, como Tote, desde Asturias a bordo de su coche, señalando que es toda una experiencia para él el poder conducir un vehículo como este.
Otro de los alicientes es que en cada quedada se coincide con amigos de otras ocasiones, convirtiéndose en una pequeña gran familia que sigue incorporando nuevos miembros al Club que supera el centenar de aficionados al AX.
Los vehículos que estaban expuestos en la Plaza de Ramón y Cajal despertaron la curiosidad de los vecinos, durante el fin de semana de visita a nuestra ciudad.