Más de 200 personas participaron en la novena bicicletada organizada por Se Puede Villarrobledo
Tras la novena edición de la Bicicletada que cada año se organiza desde Se Puede Villarrobledo, la concejala, Miryam Mondéjar señala que el balance es muy positivo ya que se registraban más de 160 presinscripciones de participantes por internet, llegando a más de 200 la misma tarde del evento.
Una tarde de la que disfrutaron grandes y pequeños, con un paseo en familia por las calles de Villarrobledo en torno al Día Mundial sin Coches para reivindicar la apuesta por una movilidad sostenible en las ciudades.
En este sentido Mondéjar señala que en Villarrobledo aun queda mucho por hacer en este aspecto, recordando la necesidad de un carril bici que ayude a los desplazamientos más sostenibles y reduciendo la emisión de humos a la atmósfera.
Por tanto dice, una tarde para disfrutar pero también de reivindicación de ciudades “más verdes” y más respetuosas con el medio ambiente.
Agradece la concejala su presencia a todos los participantes y también a Policía Local y Protección Civil que cada año velan por la seguridad del evento, así como a los patrocinadores que proporcionan el agua y las meriendas y también los regalos que tras la bicicletada se sortean entre los participantes.
Mondéjar emplaza desde la a la próxima cita con la bicicletada el próximo año, en el que además cumplirá su décimo aniversario, por lo que será una edición aun más especial.