Obras para la derivación de las aguas pluviales del balsón de la calle Galileo Galilei

Bueno visita las obras para la derivación de las aguas pluviales del balsón de la calle Galileo Galilei.

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno ha visitado las obras que se están llevando a cabo y que terminarán en pocos días, en el balsón de aguas pluviales de la calle Galileo Galilei, mediante las cuales se conseguirá derivar las aguas que quedaban estancandas tras las lluvias, a un balsón cercano donde estas aguas seguirán su curso normal de drenaje natural.

Bueno ha señalado que la intervención que se está llevando a cabo, conlleva un presupuesto de 40,000 euros y responde a una demanda histórica de los vecinos y vecinas y en concreto de las empresas de esta zona del polígono debido a los problemas que causaban las aguas estancadas a consecuencia de la falta de drenaje de este balsón.

Con las actuaciones realizadas estas aguas llegarán a un balsón cercano a través de su canalización, solucionando así un problema que existía en esta zona de la ciudad.

El Alcalde incide en que desde el Gobierno Municipal se escuchan las necesidades y demandas de los vecinos, en el sentido del Equipo de Gobierno “de gobernar junto a los vecinos, mirándoles a la cara y escuchar sus reivindicaciones” buscando soluciones que permitan mejorar su calidad de vida y la vida de la ciudad.

Un gobierno, insiste Bueno “de gestión” para los ciudadanos y para que sus reivindicaciones se vayan viendo solventadas.

Similares...