El Don Octavio CP Villarrobledo empata a un gol ante el Atlético Albacete.
El Don Octavio CP Villarrobledo recibía este domingo en el Municipal de la Virgen al Atlético Albacete, con un partido que se saldaba con un gol para cada equipo.
Los de Sergio Aracil, llegaban con dos victorias en las dos primeras jornadas ante un Atlético Albacete sin haber puntuado hasta la fecha.
El encuentro arrancó después de que se rindiera homenaje a Borja Collado, uno de los artífices del ascenso villarrobletano a Segunda B. El conjunto de Aracil salió con una presión alta que impedía una salida cómoda de los visitantes.
Ni Villarrobledo ni Atlético Albacete creaban peligro para ninguno de los dos guardametas, aunque la primera mitad se saldaba con seis cartulinas amarillas, llegando con el 0-0 al descanso.
La segunda mitad contó con cambios en el terreno de juego que fue algo más dinámico, con más ocasiones claras de gol aunque el primero de ellos para el Atlético Albacetre, no llegaría hasta el minuto 70 tras un buen centro de Adri que remató de cabeza marcos.
Tuvieron que reaccionar rápido los rojillos, buscando el empate que conseguían in extremis en el minuto 87 con un balón largo de la defensa roblense que le cayó a Farisato, consiguiendo batir a Chema, el guardameta visitante.
Con este empate, el Don Octavio CP Villarrobledo suma 7 puntos en los que va de temporada.
Tras el encuentro, el míster local, Sergio Aracil, reconocía que fue un partido muy igualado, de gran esfuerzo físico, dando por justo el resultado y lo que ello supone para la moral y la mentalidad del equipo.
Aracil añade que el partido en su conjunto, ambos equipos hicieron un buen partido, con un filial “muy serio2 por lo que insiste en dar por bueno el resultado obtenido.
Con todo ello, señala el míster que las tarjetas también condicionaron el partido, no solo por la cantidad de amarillas que se vieron durante el partido ya desde los primeros minutos, sino porque la estrategia de equipo se tuvo que adaptar a ello.
En conclusión, satisfecho Sergio Aracil ya que afirma que tras haber encontrado el marcador en contra, el equipo ha sabido reaccionar, sabiendo salir airoso del encuentro y continuar invicto esta temporada.
Por su parte, el entrenador del Atlético Albacete, Chus Fernández apunta que su equipo se vio “sólido y competitivo” haciendo todo lo que tenía que hacer para poder ganar el partido.
Lamenta que un error casi en el silbato propiciara el gol de Villarrobledo pero aceptando el resultado, valorando el esfuerzo de los suyos.