SPV invita a su asamblea abierta, esta vez en el Polivalente Pío XII, en el barrio de Asturias.
SPV continua con su ronda de asambleas abiertas y participativas, con el propósito de recorrer todos los barrio de Villarrobledo recogiendo y escuchando, las demandas, problemas y reivindicaciones de los vecinos y vecinas.
Así, tras la primera de estas asambleas, la pasada semana en el polivalente Juan Valero-San Antón, este domingo, 1 de septiembre, a las 12 del medio día, la asamblea se celebrará en el Polivalente Pío XII, en el barrio de Asturias.
Así lo señala el concejal de SPV, Rubén Nieves que insiste en que desde su formación creen en la participación ciudadana, para dar voz y voto a los vecinos y vecinas los 365 días del año y no sólo una vez cada 4 años.
Anima a los vecinos del barrio de Asturias y a todos los vecinos de Villarrobledo a acudir a esta asamblea y trasladar sus propuestas y necesidades, ya que todo lo recogido en estas asambleas será llevado a Pleno.
Rubén Nieves añade este tipo de asambleas es el único cauce dar participación a los ciudadanos, una vez que los Consejos Municipales dejaron de convocarse hace años y no existe otra vía para que la ciudadanía proponga y sea escuchada y se tenga en cuenta su opinión en la política municipal.
El concejal concluye invitando a todos los vecinos y vecinas a la asamblea del próximo domingo, a las 12 del medio día en el polivalente Pío XII.