Piscina municipal cubierta

Los socialistas denuncian el cierre de la piscina cubierta los sábados.

La Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Graciela Arenas junto al concejal Francisco David Fernández ha realizado una visita a las instalaciones de la piscina municipal cubierta para criticar la gestión del Partido Popular y su alcalde, Valentín Bueno, a quienes acusan de engañar a los ciudadanos con el horario de apertura.

Francisco David Fernández señala que el pasado 1 de septiembre, en comisión informativa de Deporte y Participación Ciudadana, se especificó la fecha de apertura de la piscina de invierno y se detallaba información sobre cuando se realizaría el llenado, cuando se abriría el plazo de inscripción para los cursillos de natación y el horario de apertura, siendo este de 8 y media de la mañana a 10 de la noche ininterrumpidamente de lunes a viernes y los sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El concejal socialista manifesta que varios usuarios han denunciado que la piscina ha estado cerrada todos los sábados durante el mes de octubre.

Fernández acusa al Partido Popular y al Alcalde Valentín Bueno de “engañar a los ciudadanos de Villarrobledo” al mantener la piscina cerrada los sábados, a pesar de la información proporcionada durante la comisión.

El Grupo Municipal Socialista considera que esta decisión es una forma de economizar y recortar servicios a los ciudadanos, y afirman que la piscina es una instalación muy utilizada por vecinos y deportistas de la localidad.

Explicaba Fernández que en el pasado pleno el Partido Popular justificaba que la subida de impuestos se destina al mantenimiento de las instalaciones, cuando, según el concejal, en realidad las cierra o no las mejora.

Por todo ello, desde el Grupo Municipal Socialista exigen al Partido Popular que cumpla con lo que ellos mismos ponen en los informes y que no engañe a los ciudadanos con falsas promesas.

Similares...