La Estación de Autobuses de Villarrobledo ofrece nuevos servicios a viajeros y ciudadanos.
El concejal de obras, José Javier León informa que tras las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento, la estación de Autobuses de Villarrobledo reactiva sus servicios para la atención de viajeros.
Por un lado, desde el Consistorio se han realizado labores de acondicionamiento de la sala de espera que ya está operativa, así como en los aseos, con trabajos de reparación y de pintura. Así mismo se ha concluido el proceso de licitación para la concesión del servicio de cafetería que ya se encuentra adjudicado, tras las reformas oportunas, con lo que este espacio ofrecerá los servicios necesarios a los viajeros que utilizan este medio de transporte.
Con ello, las personas que viajen en autobús, cuentan con un lugar donde resguardarse de las inclemencias del tiempo mientras esperan su transporte, con los aseos habilitados, con la información pertinente sobre horarios de autobuses e itinerarios y con la puesta en marcha del servicio de cafetería y restauración.
José Javier León añade que con el servicio de cafetería la Estación de Autobuses se reactiva, siendo además una opción hostelera más para la ciudad y una nueva oportunidad de negocio, revitalizando este espacio, a través del contrato de concesión por 6 años, que incluye el mantenimiento y limpieza tanto de la cafetería como de la sala de espera, aseos y zonas comunes.
El Gobierno Municipal cumple así su compromiso reactivando estos servicios, que eran muy reclamados por los ciudadanos, contando con una estación de autobuses acorde a las necesidades de una ciudad como Villarrobledo.
Por su parte, José Ramón Del Amo, encargado de la cafetería de la Estación de Autobuses, señala que han realizado un apuesta importante por revitalizar este espacio, ofreciendo servicio no solo a los viajeros de las líneas de autobús sino para todos los vecinos y vecinas que deseen visitarles.
Una cafetería que ofrece servicio adaptando sus horarios a los de los itinerarios de viajes, ofreciendo además servicio de restaurante, para comidas e incluso cenas e intentando ayudar a quienes se acerquen pidiendo información sobre horarios y viajes.