FUTSAL, Play Off de ascenso a Segunda B

Los chicos de Tercera Nacional del Futsal piden el apoyo de la afición este sábado de cara a la clasificación a los Play Off de ascenso a Segunda B

Este sábado, 11 de mayo, a las 5 de la tarde, el pabellón Pintores será el escenario de la lucha de los chicos de tercera Nacional del Futsal para poder clasificarse a los Play Off de ascenso a Segunda B, con el último partido en casa ante el Infantes.

Así lo señala el Mister Juan José Melero, “Bilba”, incidiendo en que es un partido “vital” ante un equipo que llega en puestos de descenso por lo que ambos equipos se juegan mucho en este encuentro que dice que hay que salir a ganar para tener más cerca la clasificación, con un equipo integrado por jugadores “del pueblo” ilusionados por poder conseguir el ascenso a segunda B.

Bilba apunta que ha sido una temporada “difícil” que no comenzaba demasiado bien, estando durante los primeros partidos en puestos de descenso. Un equipo joven, en su primer año en Tercera División que dice que ha sabido trabajar con compromiso y esfuerzo, realizando un final de temporada “impresionante” que les ha llevado a poder llegar a los Play Off.

Dependiendo de los resultados del resto de partidos de la jornada, el Futsal, ganando este partido podría incluso conseguir el ascenso directo o en todo caso, conseguir una buena posición de cara a los Play Off, quedando el último partido de la temporada contra “el colista”. El objetivo, como señala Bilba, es “ganar los dos partidos, sin pensar en nadie” algo en lo que están trabajando el equipo, esperando que la afición les acompañe.

Por su parte, el capitán del equipo, Miguel del Amo, incide en que la tercera división, es una competición dura y complicada en la que “nadie regala nada”, esperando ya con ganas el partido del sábado, convencido de que los dos equipos “van a ir a por todas”.

Reitera que la temporada “costó al principio” pero llegó el viaje a Guadalajara donde vieron que podían competir “de tú a tú” contra un equipo de gran calidad y veteranía. A partir de ahí el capitán señala que empezaron a creer en si mismos, a eliminar los nervios y a jugar como ellos saben hacerlo, consiguiendo estar a las puertas de los Play Off.

Orgulloso Bilba de su equipo que empezaba en Tercera Nacional con el objetivo de salvar la categoría, viendo como ahora tienen la posibilidad de ascenso a segunda B, todo un logro para este equipo novato en tercera que ha sabido creérselo y competir como han venido haciendo en cada competición.

Manuel del Amo afirma que en el vestuario hay “muchas ganas” del partido del sábado, muy motivados ante la posibilidad del ascenso, agradeciendo a la afición que les acompañen en cada partido ya que señala que se sienten “muy arropados” y es un impulso extra para salir a “darlo todo” en la pista.

Por ello espera el capitán que la afición llene el Pintores el próximo sábado ya que necesitan ese apoyo para poder seguir adelante con el objetivo de llegar a ser de Segunda B.

Una pequeña familia el equipo de Tercera División junto a su míster tras años trabajando y entrenando juntos. “Un lujo” señala Bilba el contar con estos jugadores a los que agradece su compromiso e implicación, ayudando a que sigan creciendo en lo deportivo y en lo personal.

Uno más el míster para los chicos del equipo, señalando el capitán que Bilba les ha enseñado todo lo que saben sobre fútbol sala, esperando poder celebrar todos juntos y junto a la afición una victoria este sábado que les pondrá un poquito más cerca de la Segunda División.

En la mente de jugadores y entrenador está el poder celebrar cada éxito con su afición. Bilba añade que cuando se está en la pista siempre hay que pensar en ganar el partido y celebrarlo con todos los que les están apoyando.

Similares...