El PP en Villarrobledo alcanza casi el 45% de los votos emitidos en las elecciones europeas del 9J.
Tras la jornada electoral de ayer domingo, el Presidente del PP de Villarrobledo, Valentín Bueno, junto al Secretario de Organización, Juan José Calero, ha agradecido a los ciudadanos la confianza en el PP a través de sus votos en las urnas ya que señala que los resultados obtenidos “apoyan las políticas que defiende el PP a nivel nacional, regional, provincia y en Villarrobledo”.
Unas políticas “desde la unidad y la gestión” en las que dice Bueno que lo importante es solucionar los problemas a los ciudadanos, dejando a un lado ideologías que “construyen muros, separan personas y destruyen el modelo social de la Constitución del 78”.
Explica Valentín Bueno que en Castilla la Mancha y en la Provincia, el PP se ha quedado por encima del 40% de los votos, llegando casi al 45% en Villarrobledo, mientras que el partido Socialista no llegó al 30% y Vox se quedaba con el 13,5%.
Para el Presidente de los Populares locales, este es un “mensaje claro” de que “los ciudadanos quieren soluciones, quieren convivir y vivir en paz”.
Continúa agradeciendo a los simpatizantes y afiliados del PP de Villarrobledo por el trabajo realizado durante la jornada electoral, apoyando como interventores y apoderados, así como a la Junta Local del Partido por el “buen trabajo” en el día a día, unido a la labor del Equipo de Gobierno.
Una labor que para Bueno se ha valorado en las urnas, tras un año de gestión, en esta nueva legislatura, demostrando que el Gobierno de Villarrobledo mantiene las puertas abiertas que cuenta con la opinión de los vecinos y que trabaja por a convivencia, con el objetivo de seguir trabajando por una ciudad de futuro.