Peña La Taurina

Dos jóvenes de Villarrobledo realizan un llamamiento a los aficionados al mundo del toro para reactivar la emblemática Peña La Taurina.

Javier Melero y Paco Ballesteros son dos jóvenes de Villarrobledo, aficionados al mundo del toro que han tenido la iniciativa de reactivar la emblemática Peña La Taurina, con más de 40 años de trayectoria y que tras unos años de inactividad quieren volver a poner en marcha.

Una peña que llegó a contar con más de 300 socios que fue muy activa en su momento, por lo que Javier Melero y Paco Ballesteros hacen un llamamiento a los antiguos socios para volver a dar vida a esta Peña y también a todos aquellos aficionados que quieran formar parte de este proyecto.

Señalan que Villarrobledo siempre ha contado con mucha afición taurina y que a través de la Peña se incidiría en dar importancia al mundo del toro, promover la Fiesta, ayudando al Ayuntamiento y a la empresa a la hora de realizar festejos taurinos, además de actividades para los socios, como viajes y visitas a ganaderías, a Ferias taurinas, fiestas camperas de convivencia, galas de premios taurinos y reuniones para hablar de toros y de su afición.

La reactivación de la Peña La Taurina está en sus primeros momentos, esperando por parte de Javier y de Paco contar con un buen número de socios para poder reunirse y elegir entre todos a los miembros de la Junta Directiva que se ocupe de la gestión de la Peña, animando también a la gente joven que afirman que también se interesa por el mundo del toro.

El objetivo es seguir fomentando la tauromaquia en Villarrobledo por lo que están abiertos a ideas y aportaciones para poder por fin volver a contar con la peña La Taurina por lo que indican que todos los interesados pueden ponerse en contacto a través del teléfono 661 251 075, esperando poder trabajar por el mundo del toro junto a los aficionados.

Similares...