El Ayuntamiento convoca dos bolsas de trabajo de profesor de percusión sinfónica y de profesor de violoncello para la Escuela Municipal de Música
La concejal de empleo y personal, Ana Hernán ha informado de permanece abierto, hasta el 19 de agosto, el plazo de presentación de instancias para poder acceder a dos bolsas de trabajo, convocadas desde el ayuntamiento para cubrir dos puestos de profesor o profesora en la Escuela Municipal de Música.
En concreto se trata de una bolsa de trabajo de profesor/a de percusión sinfónica y otra bolsa de profesor/a de violoncello, con la intención de que el proceso selectivo concluya en el próximo mes de septiembre.
Hernán señala que el proceso selectivos, en ambos casos, consistirá en un concurso de méritos, con una puntuación máxima de 10 puntos, pudiendo obtener hasta un máximo de 4 puntos por titulación o formación.
Así, por estar en posesión de título de profesor/a de o profesor superior de la especialidad a impartir, se obtendría 1 punto.
Además, por cada título o diploma académico oficial relacionado con la materia a impartir de al menos un año lectivo de duración del curso que haya sido obtenido en centros oficiales o privados, se obtendría 0,5 puntos y por cada curso de formación complementaria, se obtendría 0,0002 puntos por hora.
Se valorará también la experiencia docente, con un máximo de 4 puntos, obteniendo 0,5 puntos por cada curso académico completo trabajado como profesor en la materia a impartir.
La experiencia profesional se valorará con un máximo de 2 puntos, consiguiendo sumar 0,25 puntos por cada temporada (un año) como músico de orquesta sinfónica o banda de música profesional o la puntuación proporcional si se trata de cursos incompletos. En caso de programaciones puntuales, se obtendría 0,015 puntos por concierto.
La concejal apunta que todos los detalles de las bases se pueden encontrar en la página web municipal, www.villarrobledo.com en el apartado de empleo, público, donde también se encuentra el modelo de instancia que puede presentarse telemáticamente o de forma presencial en el registro del Ayuntamiento.