Vox en contra de la Agenda 2030

Vox se muestra “rotunda y tajantemente” en contra de la Agenda 2030, de ahí su voto en contra a la Agenda Urbana de Villarrobledo en Pleno.

El concejal de Vox, José Luis Jiménez de la Ossa señala, en relación a la recienta aprobación en Pleno de la Agenda Urbana de Villarrobledo, hacia la sostenibilidad 2030, supone “un caramelo envenenado con una envoltura atractiva”

De la Ossa añade que quedarse “en el envoltorio” constituye un profundo error que “desconcierta, divide y separa” y es además dice, “un elemento de distracción que anestesia sobre el significado auténtico de la agenda 2030” que el concejal afirma que es “el reemplazo, la sustitución y la destrucción de los fundamentos cristianos de nuestro actual orden social”.

El concejal de Vox afirma que los hechos les darán la razón, incidiendo en que los objetivos y la estrategia globalista de la Agenda 2030 está ya produciendo “un letal desorden en el corazón de nuestra sociedad”.

De la Ossa afirma que esta Agenda no es instrumentos más ya que alumbra el debate político y social del futuro entre quienes quieren resignarse y adaptarse a esta moda “dominante” y quienes no quieren adaptarse a lo que consideran una dirección equivocada.

Con todo ello, el concejal deja claro que Vox “rotundamente y tajantemente está en contra de la Agenda 2030” al considerar la “un engaño manifiesto” que plantea dice, un cosa, pero con un trasfondo muy diferente.

De la Ossa afirma que las preocupaciones sobre Villarrobledo son las mismas para todos los grupos políticos y apunta que el futuro de la ciudad no pasa “exclusivamente” por las subvenciones que “presumiblemente” llegarían al pertenecer a la Agenda 2030. En este sentido que la buena gestión pasa por “el buen hacer municipal” y la creatividad y trabajo de los vecinos.

Matiza De la Ossa las palabras del concejal de Desarrollo Local, Ángel Perea, en cuanto a que la aprobación de la Agenda Urbana es importante para Villarrobledo y que llegarán muchas subvenciones para realizar actuaciones al respecto. El concejal de Vox señala que muchos municipios “han pasado olímpicamente de este tipo de subvenciones englobadas dentro de la Agenda 2030”.

Con todo ello insta al Alcalde y al Equipo de Gobierno a que tengan la imaginación suficiente para gestionar un importante presupuesto municipal par ano tener que depender de este tipo de ayudas que el concejal afirma que “nos van a comprometer a no sabemos qué cosas”.

Similares...