La Feria del Automóvil “Ciudad de Villarrobledo” cumple su mayoría de edad con una nueva edición este fin de semana en el pabellón Ferial.
La Feria del automóvil “Ciudad de Villarrobledo” llega a su XVIII edición, con la organización de la Asociación de Marquistas de Villarrobledo (AMAVI), constituyéndose como un referente en la comarca y atrayendo visitantes de otros puntos de la Región.
Así lo ha señalado hoy el alcalde, Valentín Bueno, junto al Presidente de AMAVI, Sebastián Laguía y al Vicepresidente de la asociación, Antonio Arribas, durante la presentación de este evento que el Alcalde afirma que contribuye a dinamizar un sector importante para la economía local.
Bueno agradece a AMAVI la organización de este evento con el que se da visibilidad al sector del automóvil en nuestra ciudad, invitando a los ciudadanos a visitar la Feria ya sea con la intención de adquirir un vehículo para conocer las últimas novedades que cada año presentan los marquistas.
Además los interesados, podrán recibir información de primera mano de todos los profesionales que representan a las diferentes marcas ya que la evolución y las novedades del sector provocan dudas y necesidad de asesoramiento en los clientes.
Sebastián Laguía indica que la inauguración de la Feria será el jueves, 17 de octubre, a las 8 de la tarde en el Pabellón Ferial, con la exposición abierta durante el viernes y sábado de 10 a 14 horas durante las mañanas y de 4 a 8 y media de la tarde. El domingo, la feria permanecerá abierta desde las 10 a las 13:30 horas.
Una feria que afirma que alcanza su mayoría de edad que afirma que conlleva mucho trabajo en su organización ya que son más de 200 vehículos en exposición, con más de 20 marcas de 7 empresas diferentes de nuestra localidad.
En este sentido Antonio Arribas señala que la Feria, supone un “empujón importante” para los marquistas de cara a los últimos meses del año, contando con vehículos nuevos, usados, semi nuevos y KM 0, además de las últimas novedades, ofreciendo una gran oferta para todas las necesidades.
Destaca que la Feria permite poder tener en un mismo espacio toda la oferta de vehículos, lo que facilita a los posibles compradores ver todas las opciones, contando además con descuentos y promociones adicionales durante la Feria y con financiación en el acto.
Agradece Antonio Arribas la colaboración de Bodegas Don Octavio y del Bodegón Serrano en este evento, así como al ayuntamiento y Diputación de Albacete en esta Feria que ha evolucionado en los últimos 18 años, adaptándose a la evolución de un sector que crece en innovación y en tecnología.