Villarrobledo cuenta con una nueva instalación de calistenia situada en la zona de Nueva Villa.
Villarrobledo cuenta con un nuevo parque de calistenia situado en la zona de Nueva Villa. Así lo ha dado a conocer el Alcalde, Valentín Bueno, junto al concejal de deportes, Miguel Hergueta que ha agradecido a los trabajadores municipales las labores realizadas para su instalación.
Indica Hergueta que la zona donde está ubicado este parque de calistenia es un lugar de paso de muchos deportistas que recorren la avenida Miguel de Cervantes, cercano también al pabellón pintores y a las instalaciones de la piscina climatizada.
Afirma el concejal que desde el servicio de deportes se sigue trabajando en actuaciones de mejora para los deportistas locales, oyendo también sus necesidades y demandas, y en este sentido avanza que se va a proceder a instalar dos nuevas bicis en el gimnasio municipal con la intención de “ir mejorándolo poco a poco”.
Por su parte, el Alcalde, se muestra satisfecho de haber dado respuesta a una demanda de muchos deportistas que solicitaban un parque de calistenia para sus entrenamientos, animando Bueno al uso y disfrute de esta nueva instalación.
Apela el Alcalde al civismo, para cuidar esta instalación y también a la responsabilidad de los usuarios para su uso de forma controlada.
Para el alcalde lo importante es que se ofrece “un recurso más” dentro de la ciudad que suma, en este caso, al ámbito deportivo de la localidad.