El CP Villarrobledo presenta a Armindo Ceccon como nuevo entrenador.
El presidente del CP Villarrobledo, Bernardo de la Cruz presentaba en las oficinas del club al nuevo entrenador, Armindo Ceccon. Señalaba de la Cruz que es un entrenador muy querido por todos y que a estas alturas de la liga, eran decisiones nada fáciles para el club pero que han sido consensuadas por toda la junta directiva porque se necesitaba un cambio. Muy ilusionados por lo que queda por delante, por lo que desde el CP Villarrobledo lucharán para conseguir esos puntos. De segundo entrenador se incorpora José Antonio Fernández una persona muy conocido en la ciudad con ganas de sumar y apoyar al club.
Bernardo de la Cruz le deseaba suerte al nuevo entrenador, convencido de que lo sacarán hacia adelante. Señalaba el presidente que el primer partido anecdoticamente será contra el Manchego-Ciudad Real equipo que era entrenado por Armindo Ceccon, ahora entrenador del CP Villarrobledo.
Ceccon comentaba que todo ha sido muy rápido pero con muchas ganas de sumarse al proyecto de del equipo local. Ilusionado Armindo, aunque se suma al equipo en una situación difícil, tiene muchas ganas de trabajar para levantar el fútbol y el ánimo entre el equipo y la afición
A las preguntas de la prensa de cuáles serán sus premisas, destacaba el entrenador dejar atrás la clasificación y centrarse en ganar.
Tras el primer contacto con los jugadores el nuevo entrenador se mostraba contento con el equipo con ganas de trabajar.
Finalizaba Ceccon prometiendo trabajo para su equipo y la afición, señalando que en el fútbol cuanto más trabajo, más suerte se tiene en este deporte. Destacaba la importancia de la afición en el barranco del lobo que sube los ánimos del equipo consiguiendo un buen juego y resultados, con ganas de puntuar en los próximos partidos, porque a palabras del nuevo entrenador, “el Villarrobledo no puede estar donde está, hay que estar más arriba”.