Pleno Ayuntamiento Villarrobledo

SPV valora el pleno ordinario celebrado ayer en el Ayuntamiento de Villarrobledo.

Tras la larga sesión plenaria que tuvo lugar en la tarde de ayer en el Ayuntamiento de Villarrobledo, el concejal de SPV, Mario de la Ossa, realizaba la habitual valoración, criticando que de nuevo, no se llevaran a debate propuestas de los grupos de la oposición. De la Ossa calificaba así mismo, el tono de la sesión de “electoralista” por parte del Gobierno Municipal

El concejal critica que en el turno de ruegos y preguntas, interpelaban sobre diferentes asuntos al gobierno dice que sin obtener respuesta.

En relación a las obras de la Plaza Vieja, de la Ossa afirma que el pavimento elegido no ha sido la mejor opción ya que incide en que dada la mala experiencia con el suelo de la calle de la plaza, no se ha aprendido de los errores.

Además de las críticas de SPV a lo que consideran una tala desproporcionada de árboles en Villarrobledo, de la Ossa asegura que su formación política lleva 8 años trabajando, con una dura labor de oposición y que a algo más de dos meses para las elecciones “no se van a callar”.

Concluye señalando que su trabajo en el Ayuntamiento es diario y que no se inicia ahora de cara a la campaña sino que les avalan dice, los 8 años de oposición y fiscalización en el Ayuntamiento.

Similares...