SPV invita al acto de cierre de campaña, el viernes, 26 de mayo a las 7 de la tarde en el Horno Tinajero.
El candidato a la alcaldía, Mario de la Ossa invita al cierre de campaña que celebrarán, mañana viernes, 26 de mayo, a las 7 de la tarde en el Horno Tinajero. Así mismo, señala que en caso de que la lluvia n permita realizar este acto al aire libre, se desplazarán, a la misma hora al colegio Giner de Los Ríos.
Incide De la Ossa en que ha sido una campaña “bonita y potente” en la que afirma que han trabajado mucho para transmitir todas sus propuestas a los ciudadanos, incluidas en su programa electoral participativo, con el que dice que quieren dar soluciones a los problemas de Villarrobledo.
El candidato a la Alcaldía reitera que SPV es un partido local, que nace en Villarrobledo que cuenta con un proyecto propio y que no se debe a intereses fuera de nuestra ciudad.
Con todo ello pide el voto para Se Puede Villarrobledo con la intención dice, de gobernar “de la mano de los vecinos y vecinas, apostando por un proyecto “dinámico, local y con perspectiva de futuro”.
Termina agradeciendo la paciencia de los ciudadanos ante tantos días de campaña pero convencido de que era necesario explicar sus propuestas porque afirma que “Villarrobledo necesita un cambio”