El Alcalde destaca la importancia de que empresas de la comarca apuesten por Villarrobledo para implantar sus servicios, generando riqueza y creando puestos de trabajo.
El Alcalde, Valentín Bueno, ha respondido a la invitación realizada desde las empresa Ferrokey con motivo de la celebración de su décimo aniversario en Villarrobledo.
Un negocio, dedicado al sector de la ferretería que se ha consolidado en estos 10 años, apostando por Villarrobledo para implantarse desde su sede situada en Las Pedroñeras, al entender que nuestra ciudad ofrecía oportunidades de negocio, por población y por actividad empresarial.
Hace una década que Ferrokey, con su gerente, Joaquín Broch, buscó su espacio en Villarrobledo, apostando por personal local, tratando de ofrecer servicio, atención, calidad humana,profesionalidad, surtido y variedad.
En este sentido, el encargado de la tienda en Villarrobledo, Miguel Ángel Biosca añade que para celebrar el décimo aniversario han realizado una jornada de puertas abiertas, con descuentos y promociones, con el fin de seguir dándose a conocer en los ciudadanos, desde su establecimiento de la calle Reyes Católicos.
A día de hoy, la plantilla de Ferrokey en Villarrobledo, la componen 4 trabajadores, apoyados por la sede de Las Pedroñeras, compuesta por más de una decena de trabajadores.
Para Miguel Ángel Biosca, la empresa está más que consolidad en nuestra ciudad, intentando renovarse e incluyendo más productos y oferta, adaptándose a las necesidades y demandas de los clientes.
Por su parte, el Alcalde, ha agradecido a los responsables de Ferrokey el haber apostado por Villarrobledo hace 10 años, para expandir su negocio, creando riqueza, puestos de trabajo y dando servicio a toda la ciudad y comarca, por lo que Bueno incide en que de nuevo se demuestra que nuestra ciudad es referente y una buena elección para las empresas que piensan en crecer.