El Alcalde y candidato al senado, Valentín Bueno, pide el voto para el proyecto de cambio del PP que encabeza Alberto Núñez Feijóo
A las 12 de la noche, de ayer jueves, comenzaba oficialmente la campaña electoral para las elecciones generales del próximo 23 de julio. Un inicio de campaña que simboliza la tradicional pegada de carteles que el Partido Popular de Villarrobledo realizaba en su sede, encabezada por el alcalde y candidato al Senado por Albacete, Valentín Bueno, acompañado de los concejales del Gobierno, miembros de la candidatura popular y con la visita del Alcalde de Minaya, Juan José Grande.
En este contexto, Bueno destaca la importancia de estas elecciones tras la que afirma que se producirá “un cambio de gobierno que es lo que necesitan los ciudadanos de este país, de la mano de Alberto Núñez Feijóo”.
Señala Valentín Bueno que España tiene que volver a ser referente, en un país en el que los ciudadanos “puedan vivir cada día mejor”, creando bienestar social, creando empleo y generando confianza dentro y fuera de nuestras fronteras.
Para el candidato al Senado se necesita un gobierno de diálogo y del consenso que no legisle desde la ideología, sino que lo haga para todos los ciudadanos “que es para quien gobernará el Partido Popular”.
Es por ello que Bueno pide que el próximo 23 de julio las urnas se llenen de votos y que crean el proyecto del PP y de Alberto Núñez Feijóo, por una España que deje de estar “en el vagón de cola” y que explote todo el potencial que tiene como país.