Graciela Arenas afirma que el Gobierno de España “debe seguir siendo socialista, avalados por 4 años de gestión”
La campaña electoral para las elecciones del 23 de Julio continúa y así el Partido Socialista de Villarrobledo visitaba el pasado sábado el mercado municipal para seguir dando a conocer el programa del PSOE de cara a los próximos 4 años.
La candidata al congreso por Albacete, Graciela Arena afirma que al Partido Socialista lo avala “cuatro años de gestión” con medidas importante adoptadas en este tiempo que quieren seguir consolidando desde el Gobierno de España, de la mano de Pedro Sánchez.
Arenas añade que el PSOE ha consolidado “el primer gobierno en coalición de la Democracia”, demostrando que “se puede poner a España como país líder en Europa”, destacando medidas sociales como la subida de las pensiones o la Reforma Laboral, además de la puesta en marcha de los ERTES que afirma que salvaron el empleo de millones de personas durante la pandemia, con propuestas también para apoyar al sector productivo del país.
Graciela Arenas insiste en que el 23J está en juego “el modelo de país que queremos”, incidiendo en que para el Partido Socialista el bienestar de las personas “es lo principal” y por ello anima a los ciudadanos a que no se queden en casa y salgan a votar el próximo 23 de julio.
Presente también en Villarrobledo, la vicepresidenta de las Cortes de Castilla la Mancha y alcaldesa de Barrax, Josefina Navarrete que reitera la importancia de estas elecciones para nuestro país ya que afirma que esta en juego “el avanzar hacia una España próspera y de crecimiento o retroceder hacia una España oscura”.
Para Navarrete el Partido Socialista propone no solo un modelo social, económico y laboral más justo, sino también “un modelo de convivencia” que dice que “ahora está en peligro”.
Con todo ello, el PSOE sale a pedir el voto por toda la provincia en este caso, para que España siga “avanzando en la senda del crecimiento y de la creación de empleo” y por la defensa y protección de las mujeres, luchando contra “la violencia machista ante quienes la niegan”.
Protección también para pensionistas y trabajadores, para proteger el medio ambiente “ante los que niegan el cambio climático” y para proteger a la industria agroalimentaria, con una política del agua
y su distribución justa y en definitiva una economía social.
Por último Navarrete afirma que “es muy grave” que el PP ponga en cuestión el voto por correo y por lo tanto, la limpieza de estas elecciones.